El PP prepara un acto multitudinario en Sevilla contra la subida de impuestos

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El PP quiere movilizar a los ciudadanos contra la subida de impuestos que planea el Gobierno. Por ello, celebrará un gran acto multitudinario en el Velódromo de Dos Hermanas (Sevilla), con capacidad para 20.000 personas, contra esta medida. Rajoy, para dar más relevancia a la protesta, ha requerido la presencia de todo el Comité Ejecutivo de su partido.

El nuevo curso político se presenta caliente. No sólo por las reiteradas denuncias desde el PP contra el Gobierno por utilización de las instituciones para perseguir al partido, sino por la intención de Génova de movilizar a los ciudadanos contra las medidas económicas.

Mariano Rajoy anunció esta mañana, tras la reunión del Comité Ejecutivo, que el domingo 27 de septiembre se celebrará un acto en el Velódromo de Dos Hermanas en defensa del empleo y contra la subida fiscal, un acontecimiento al que ha pedido que asista la dirección nacional al completo.

Pero esta no es la única cita prevista por el PP en este inicio de curso en el que Andalucía y Cataluña tendrán un papel principal. Así, señaló que entre los días 17 y 18 mantendrá un encuentro con los presidentes provinciales en Córdoba para preparar las elecciones municipales de 2011 y que a mediados de octubre, el partido celebrará una convención en Barcelona para intentar dar visibilidad a sus propuestas, eclipsadas por sus reiteradas denuncias de espionaje al PP desde el Gobierno.

Un mes antes, el 19 de septiembre, en un acto en Badalona, Rajoy presentará a la candidata del PP a las autonómicas catalanas del año que viene, Alicia Sánchez Camacho. No obstante, la primera cita de Rajoy será en Valencia este viernes en la plaza de toros de la capital levantina. Será un acto de desagravio a Francisco Camps tras el archivo de la causa en su contra por haber recibido presuntamente trajes de la trama corrupta del ‘caso Gürtel’.

Las denuncias del PP contra el Gobierno han vuelto a ser el primer asunto de la intervención de Rajoy. Después de las contradictorias declaraciones de los últimos días, Rajoy ha insistido en la persecución del Gobierno contra su partido y aseguró que desde 2004 ningún cargo del PP ha sido condenado por los tribunales, a diferencia, dice, del PSOE. Paralelamente, Cospedal atizaba de nuevo el asunto de las escuchas y recordaba que Rubalcaba, que asegura que no son ciertas, “es la misma persona que dijo que el GAL no existía”.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA