El PP de Benidorm acusa a Pajín de alentar una «alianza de fracasados para asaltar» la Alcaldía

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Benidorm (Alicante), Antonio Pérez, ha acusado a la secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, de crear una “alianza de fracasados para asaltar la Alcaldía de Benidorm”, actualmente ocupada por el ‘popular’ Manuel Pérez Fenoll. Estas declaraciones se producen en medio de los rumores que apuntan a que el PSOE podría presentar una moción de censura, en contra de la dirección del partido en Valencia. Se da el caso de que la madre de Pajín es concejal socialista en ese municipio.

Preguntado por las declaraciones realizadas hoy por Pajín, en las que acusaba al PP de mantener al Consistorio en una situación de «ingobernabilidad», Pérez se mostró convencido de que esas acusaciones “ya no las cree nadie”, sino que son «el soniquete que vienen entonando de manera permanente los promotores de lo que es una moción de censura encubierta que tienen intereses ocultos».

El portavoz popular añadió que la ‘número tres’ del PSOE «ha bajado al terreno de lo familiar», porque «no hay que olvidar” que la concejal Maite Iraola “es su madre y que está metida de lleno en este cúmulo de elucubraciones, de falacias y mentiras que se están vertiendo para justificar lo que es injustificable».

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA