Los socialistas valencianos acusan a Camps de “parálisis” ante la crisis

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

La responsable de Economía del PSPV-PSOE, Cristina Moreno, denunció hoy la «vergonzante parálisis» del presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, debido a que «después de ocho meses de la presentación ante los medios del Plan Confianza, éste no cuenta aún ni con un céntimo de financiación». Moreno llegó a asegurar que «la nula financiación de este plan delata una nueva maniobra propagandística del PP para mentir a la ciudadanía y tapar la acuciante parálisis del Consell».

Por ello, la portavoz socialista quiso preguntar a Camps, si «va a financiar en algún año de esta legislatura» el Plan Confianza, y subrayó que «para el presidente no hay crisis en la Comunidad Valenciana». «El despilfarro y la parálisis de gobierno de la Generalitat demuestran que Camps y su equipo de gobierno no sufren la crisis como los demás valencianos, y por ello hacen un uso temerario del dinero público, sin informar a los legítimos representantes de la ciudadanía del uso del este fondo público», criticó Moreno.

Por último, la responsable de Economía anunció que los socialistas valencianos «no cejarán en el empeño de conocer cómo ha gastado el gobierno de Camps hasta el último euro de los ciudadanos de la Comunidad».

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA