Cientos de personas se concentran ante la sede del PP para pedir la dimisión de Rajoy

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email
Compartir en Meneame

Unas 500 personas, según algunos medios, se han concentrado en la Calle Génova para pedir la dimisión del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. A través de las redes sociales los ciudadanos convocaron una cacerolada a las 20:00 horas ante la sede del PP tras las informaciones publicadas sobre la supuesta contabilidad B que salpicaban al mandatario y varios miembros de la cúpula del partido.

Los mismos medios señalaban que a la hora en que comenzaba la protesta apenas se encontraban en Génova decenas de personas, pero parece que la convocatoria ha ido ganando adeptos. Al cierre de esta edición no se ha producido ningún altercado.

Gritos como ‘Rajoy dimite, el pueblo no te admite’, ‘No tenéis vergüenza’ y ‘Peperos a prisión’, son los cánticos más escuchados de boca los concentrados, que han portado en muchos casos sobres en referencia a los presuntos pagos irregulares, que supuestamente Bárcenas entregaba en sobres.

Según Europa Press, en Madrid el fuerte dispositivo policial ha impedido el acceso a quienes pretendían sumarse a la protesta y la Policía ha comenzado a desalojar al medio millar de personas que protestaba frente a la sede del PP desde antes de que se desplegara el cordón de seguridad. También hay concentraciones ante las sedes populares de otras ciudades de toda España.