Rajoy convoca este sábado un Comité Ejecutivo del PP extraordinario

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email
Compartir en Meneame

Mariano Rajoy ha convocado un Comité Ejecutivo Nacional del PP para este sábado, de manera extraordinaria, 12 días después de que este órgano, del que forma parte la plana mayor del partido y los ‘barones’ populares, se reuniera para acordar la realización de una auditoría interna y otra externa ante las informaciones sobre el ‘caso Bárcenas’.

Apenas unas horas después de que la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, compareciera en una rueda de prensa en Génova para negar cualquier la existencia de una supuesta contabilidad B en el partido, eso sí, sin pruebas, se ha anunciado la celebración este sábado de una Ejecutiva Nacional.

Una cita que no estaba en las agendas y cuya convocatoria corre a cargo del propio presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy. Precisamente, el líder popular será uno de los dirigentes del partido que presentarán una querella particular por las mencionadas informaciones publicadas por El País.

La última vez que se reunió este órgano fue hace dos lunes, el día 21 de enero, donde todos los asistentes aceptaron la propuesta de Rajoy de ordenar dos auditorías sobre las cuentas del partido.