Marina d’Or irrumpe en el negocio de la sanidad

Marina d'Or, complejo turístico en Oropesa del Mar
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email
Compartir en Meneame

Hoteles Marina d'Or, la sociedad que controla Jesús Ger y que ha desarrollado el vasto complejo turístico de Oropesa del Mar (Castellón) quiere ampliar sus negocios al sector sanitario.

La compañía reunirá el próximo 22 de febrero a sus accionistas para que voten la ampliación del objeto social de la compañía a las actividades de “gestión y explotación económica de consultorios médicos y centros médicos especializados”, según publicó ayer el Boletín Oficial del Registro Mercantil.

También quiere desarrollar funciones de jardinería, diseño, proyección, construcción y mantenimiento de jardines.

Los planes de la dirección de la compañía para ampliar sus actividades fueron hace unos meses más allá, cuando se volcó en la batalla por Eurovegas.

El presidente de Marina d´Or, Jesús Ger, mantuvo diversos contactos con los impulsores del macrocomplejo de juego en junio para conseguir alojarlo en sus terrenos. Incluso el Gobierno de Alberto Fabra lo apoyó, garantizado que la Generalitat daría toda su ayuda al complejo vacacional para que se haga con Eurovegas.  Finalmente, fue la Comunidad de Madrid quien ganó la batalla.