Revilla exige a Gallardón el indulto de la mujer que utilizó una tarjeta ajena para comprar pañales

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Miguel Ángel Revilla ha enviado una carta Alberto Ruiz Gallardón ante el aviso de ingreso en prisión de Emilia Soria, la madre de tres niñas que, según reza esta misiva, “en una situación de absoluta falta de recursos utilizó una tarjeta de crédito ajena para comprar alimentos y pañales”. El expresidente de Cantabria exige al ministro de Justicia que “evite esta tropelía”.

“Me parece tan injusto que me dirijo a usted para pedirle una intervención que evite esta tropelía”. Así de claro se muestra Revilla ante la inminente entrada en prisión de la madre que usó una tarjeta de crédito que se encontró en la calle para comprar alimentos y pañales para sus hijas.

Una injusticia que el carismático político traslada a Gallardón ante los indultos que se han concedido en los últimos meses, como el del conductor kamicaze, “que han credo una verdadera alarma social”. Por ello, el expresidente cántabro cree necesaria la intervención del Ministerio de Justicia para evitar que Emilia Soria entre en la cárcel.

De no ser así, Revilla advierte al exalcalde de Madrid que, muy a su pesar, y “siempre dentro de los cauces legales, me vería obligado a adoptar a título personal medida que estoy seguro apoyarían muchos miles de conciudadanos”.