El jefe de Esperanza Aguirre reconoce que la contrató por ser la ‘lideresa’

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email
Compartir en Meneame

Luis Conde, presidente del Grupo Seeliger y Conde, la empresa de cazatalentos que ha fichado como asesora a la expresidenta de la Comunidad de Madrid,  afirmó en Onda Cero que se hicieron con los servicios de Esperanza Aguirre porque es una líder de primera “le llaman en Madrid la lideresa” y “transmite esta seguridad en su misma al entorno”.

Adelanta Aguirre “va a hacer muchos viajes a América Latina y al sur de EEUU donde tenemos oficinas para estar en contacto con el mundo empresarial español que es muy importante”.

 El nuevo jefe de Esperanza Aguirre explica que el trabajo de la presidenta del PP será “ayudar a nuestra a empresa a ser más exitosos en los mercados donde estamos.

Recalcó que «Esperanza Aguirre tiene muy buenos contactos a nivel político y económico en América, tiene mucho carisma,  es muy querida en esos lares y habla muy bien inglés” y reconoce que ha sido un refuerzo para su empresa notable.

Preguntado sobre cómo ha caído el fichaje de Aguirre al en el ‘establishment’ catalán Luis Conde respondió: “Tengo muy buen rollo con los catalanes porque soy catalán y han entendido muy bien el fichaje de Esperanza”. “Yo no ficho a Esperanza Aguirre porque sea del PP y lo han entendido muy bien, aclaró este empresario.

Explicó que no se he encontrado con grandes aspavientos en Cataluña, “en cambio en Madrid la gante ha estado muy contenta”.