La hermana de Aguirre asegura que le cuesta contratar gente «porque prefieren el subsidio»

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Rocío Aguirre, la hermana de la presidenta del PP de Madrid, se estrenó anoche como tertuliana del nuevo programa de actualiadad ‘La Sexta noche’ y lo hizo con polémica. 

«A mí me cuesta contratar a gente porque hay muchas veces que la gente tiene un subsidio, que a lo mejor son 800 o 1000 euros, y tú les estás ofreciendo un trabajo, y resulta que prefieren no trabajar», aseguró la hermana de Esperanza Aguirre. Tras pronunciar estas palabras provocó un aluvión de críticas en el propio plató, pero sobre todo en las redes sociales. 

Rocío Aguirre se quejó de que, a su juicio, no se ayuda lo suficiente a los empresarios: «Me parece curioso que se está hablando de recortes, pero también hay que ayudar a las empresas a crear trabajo». Además, dijo que en España «lo que pasa es que hay demasiadas medidas».

«Si nos dejaran un poco tranquilos y nos dejasen hacer nuestro trabajo el mercado se activaría. Decís que el problema es el Gobierno de ahora pero antes era igual, llevamos ocho años que todo lo que hacen es empeorar la situación», se quejó.