Fabra llama a las empresas descontentas con el independentismo de Mas a instalarse en Valencia

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email
Compartir en Meneame

El presidente de la Generalitat valenciana, Alberto Fabra, ha aprovechado la propuesta soberanista aprobada ayer en el Parlament catalán para llamar a las personas o empresas con “dudas e incertidumbres en la falta de estabilidad política” en esta región, que “vean la Comunidad como una oportunidad» para instalar sus negocios.

Fabra se ha propuesto sacar ‘tajada’ del órdago soberanista impulsado por el presidente de Cataluña, Artur Mas. En la inauguración del Forum ‘Tribuna Mediterránea de la Nueva Economía’, el dirigente valenciano ha animado a todo el que esté descontento con esta iniciativa ha dejar esta región y ‘desembarcar’ en Valencia.

“Cuando algún territorio quiera plantear problemas a algún empresario, que sepa que aquí en la Comunidad Valenciana no hacemos nada de eso, sino que damos oportunidades y tendemos la mano a quien nos quiere ayudar”, ha asegurado Fabra que remarca que en la región levantina se da “respuestas a las necesidades vengan de donde vengan”.

Asimismo, según Europa Press, ha insistido en que en la comunidad “hemos trabajado durante mucho tiempo para poner en valor que aquellas personas o empresas que quieran seguir ejerciendo con ambición ese carácter emprendedor”.

Un llamamiento tras el que Fabra ha criticado el “grave error” que está cometiendo Artur Mas y impulsando un soberanismo que, en su opinión, la calle no comparte. Para el presidente valenciano su homólogo catalán utiliza este órdago independentista como “una cortina de humo para poder desviar la atención de aquello que es obsesión de los ciudadanos, que son políticas de creación de empleo”.