ALBERTO FABRA

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El presidente de la Generalitat valenciana participa en Valencia en un acto informativo con el que Fórum Nueva Economía inaugura su tribuna mediterránea.

Esta comparecencia de Alberto Fabra se produce en medio de la polémica que ha provocado el uso del aeropuerto de Castellón como entrenamiento de coches de carreras.

Hay que recordar  que os grupos de la oposición en las Cortes Valencianas han exigido al presidente de la Generalitat,  que destituya al presidente de la empresa gestora del aeropuerto castellonense (Aercocas), Carlos Fabra, por estas pruebas automovilísticas.

Y es que se ha sabido que al menos durante dos días se han entrenados coches en las pistas del aeródromo, a pesar de que las pruebas no cuentan con la autorización del gobierno valenciano.

El Gobierno valenciano se ha desmarcado de la concesión de cualquier permiso para estas carreras, que al parecer respondería a un acuerdo de la empresa pública gestora, Aerocas, presidida por Carlos Fabra, que ha presidido durante 22 años el PP de Castellón y durante 24 años la Diputación de esta provincia.

Inaugurado en marzo de 2009, este aeropuerto aún no ha entrado en funcionamiento.