Telecinco rescata el ‘biopic’ sobre Mario Conde 17 meses después

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Telecinco ha rescatado del olvido su miniserie o ‘TV movie’ sobre el exbanquero y líder de Sociedad Civil y Democracia, Mario Conde, titulada ‘La historia de una ambición’. Según ha anunciado la cadena de Mediaset España en su web, este ‘biopic’ se emitirá próximamente, casi 17 meses después de que terminara su rodaje, y narrará su paso por Banesto.

“Todos los poderes del Estado tenían puestos sus ojos en él”. Con esta frase, Telecinco desvela la próxima emisión de la miniserie sobre el que fuera presidente del Banco Español de Crédito (Banesto). Una ‘TV movie’ que se centrará en su labor al frente de esta entidad y sus conflictos con el mundo político.

Según se puede ver en el tráiler, se narrará su relación con el Gobierno de Felipe González; con el que fuera líder del PP, José María Aznar; incluso, con el exgobernador del Banco de España, Mariano Rubio.

En esta teleserie no faltará el escándalo financiero, conocido como ‘caso Banesto’, por el que fue condenado a veinte años de prisión por el Supremo.

El propio Conde habló el pasado octubre sobre el retraso que estaba sufriendo su ‘biopic’. Tal y como destacó EL BOLETIN, el exbanquero aseguraba que “algo raro” ocurría y se hacía eco de que “algún medio de comunicación habló de presiones de la Moncloa a Telecinco”.