Los médicos organizan una exposición fotográfica contra las privatizaciones de Ignacio González

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

La lucha de los profesionales de la Sanidad pública contra las privatizaciones de hospitales y centros de salud anunciadas por Ignacio González no cesa. Los médicos han decidido ahora organizar una exposición fotográfica sobre sus protestas para dejar claro al presidente de la Comunidad de Madrid cuál es el sentir de los ciudadanos sobre sus recortes.

La Asociación de Facultativos Especialistas de Madrid (AFEM) es la organizadora de esta particular exposición, que bajo el nombre ‘Defendiendo la Sanidad’ mostrará el próximo 23 de enero de 16 a 19 horas en la Plaza Sánchez Bustillo, frente al Museo Reina Sofía, la incidencia de sus movilizaciones y el gran apoyo ciudadano que han recibido los médicos.

Este colectivo, que a finales de 2012 realizó una huelga indefinida durante varias semanas contra las medidas de Ignacio González, anima a todos los madrileños a que lleven sus fotografías “relacionadas con la defensa de la sanidad, en cualquier tamaño, con cualquier soporte y con un texto explicativo sobre qué significa la foto”. Asimismo, recuerda no olvidarse en casa la “bata blanca”, que se ha convertido en símbolo de las protestas de los profesionales sanitarios.

El premio para “las tres mejores fotos” será su publicación en la página web de la AFEM.