La Policía blinda la sede del PP en Génova: corta varias calles e impide el paso a la prensa

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Al menos 14 furgones de la Policía Nacional está rodeando la sede del PP en la calle Génova de Madrid para intentar frenar una manifestación convocada en las redes sociales para protestar contra la corrupción del partido.

Los cuerpos de seguridad del Estado han cortado la calle Génova, tanto al tráfico como a los peatones, incluso otras calles adyacentes. Ni la prensa puede acceder. Tampoco han permitido el paso a una ambulancia.

Además, colectivos del mundo de la Educación, asociaciones de médicos y profesionales sanitarios y afectados por las hipotecas también estaban presentes ante la sede nacional del PP.

La de Génova no es la única sede del PP en la que tiene luega una concentración de protesta contra la corrupción del partido. Miles de internautas han utilizado las redes sociales para convocar manifestaciones en las sedes de los ‘populares’ de 21 ciudades, entre ellas además de la de Madrid, en Barcelona, Sevilla, Valencia, Valladolid o Zaragoza.

Desde que ayer se lanzara la propuesta de concentrarse frente a la sede del PP, esta iniciativa está sumando miles de adeptos. Los comentarios en las redes sociales sobre la necesidad de sumarse a esta acción no cesan. Tal es la expectación que el hashtag #CorruPPlandia se ha voncertido un día más, trending topic nacional. Y hay más: desde el ‘nomeconsta’ de Cospedal hasta ‘Génova’ o ‘Bárcenas’.