Profesores y médicos se suman a la manifestación contra la corrupción en la sede del PP

Sede del PP en la calle Génova de Madrid
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email
Compartir en Meneame

La protesta impulsada desde las redes sociales contra la corrupción ante Génova se está convirtiendo en todo un éxito de convocatoria. Colectivos del mundo de la Educación, asociaciones de médicos y profesionales sanitarios y afectados por las hipotecas han anunciado en sus perfiles de Twitter que estarán esta tarde ante la sede nacional del PP.

Nadie se quiere perder la manifestación en protesta contra la corrupción. Desde que ayer, tal y como desvelara EL BOLETIN, se lanzara la propuesta de concentrarse frente a la sede del PP, esta iniciativa está sumando miles de adeptos. Los comentarios en las redes sociales sobre la necesidad de sumarse a esta acción, lanzada desde el 15M, no cesan. Tal es la expectación que el hashtag #CorruPPlandia va camino a ser, un día más, trending topic nacional.

A la participación de los indignados se han unido diversos colectivos de profesores, asociaciones de médicos y profesionales sanitarios de Madrid y las plataformas de afectados por las hipotecas. Incluso, la Cumbre Social, que reúne a sindicatos y colectivos sociales de la región, se hacen eco de esta protesta.

Junto a todos ellos, multitud de ciudadanos están mostrando en Twitter su interés por esta manifestación y su intención de salir esta tarde a la calle para participar en la misma.

Una concentración que no sólo tendrá lugar a las puertas de la sede nacional del PP en Madrid, sino que está convocada una acción similar en las oficinas de los populares de Cataluña en Barcelona a la misma hora.