MARÍA DOLORES DE COSPEDAL

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Cospedal inaugura en Almería la Intermunicipal del PP que debatirá sobre la reforma local que prepara el Gobierno.

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, inaugura este viernes la XX Intermunicipal que el partido celebrará durante dos días en Almería y que tendrá como tema estrella la reforma de las Administraciones Públicas que va a impulsar el Ejecutivo. La clausura, que será mañana, correrá a cargo del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y del alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, informó Europa Press.

Aunque las intervenciones girarán en torno a la reforma local que el Gobierno quiere aprobar este mismo mes de enero, se da por seguro que sobrevolarán en el cónclave las últimas revelaciones sobre el extesorero del PP, Luis Bárcenas, que llegó a tener hasta 22 millones en una cuenta en Suiza.

En la sesión inaugural de esta Intermunicipal, que ha elegido como lema 'Una nueva administración local', intervendrán también el secretario general del PP andaluz, José Luis Sanz, y el secretario ejecutivo de Política Local del PP, Manuel Cobo.

La primera mesa, bajo el título 'El futuro de las ciudades', estará moderada por el vicesecretario de Política Autonómica y Local, Javier Arenas, y contará con la ponencia de la alcaldesa de Madrid, Ana Botella.