EDUARD PUNSET

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email
Compartir en Meneame

Eduard Punset comparece en el Senado para asesorar a la Cámara en el ámbito de Investigación y Desarrollo para las pymes.

El presidente del Grupo Punset Producciones, Eduard Punset Casals, comparece ante la Ponencia de estudio sobre medidas de integración, apoyo y transferencia de conocimiento a las PYMES y promoción de un código de valores, en el marco de I+D+i+d, constituida en el seno de la Comisión de Economía y Competitividad, para informar en relación con la materia objeto de estudio de la Ponencia.

 Punset es una de las personalidades convocadas por la Comisión de Economía y Competitividad del Senado para asesorar a la Cámara en el ámbito de la I+D+i. El objetivo es crear, con la ayuda de expertos en diferentes áreas, un informe que sirva de guía para impulsar diferentes medidas de integración, apoyo y transferencia de conocimiento a las pymes en el marco de la I+D+i+d (Investigación, Desarrollo, innovación y divulgación), así como promocionar un código de valores en este mismo campo.

Se pretende que dicho código de valores sirva para fomentar la participación privada sobre los siguientes ejes de actuación: optimización fiscal, fondos éticos de inversión, responsabilidad social corporativa y patrimonial, y mecenazgo.