El SUP insiste en que Ignacio González posee el ático de Marbella desde hace cerca de un año

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El secretario general del Sindicato Unificado de Policía (SUP) mantiene que el presidente madrileño compró el ático “cuando se empezó a investigar”.

José Manuel Sánchez Fornet señala en su Twitter: “No tengo ninguna duda de que el ático ya era de González cuando se empezó a investigar y esa es la razón de los ceses de los dos comisarios”. Y añade que según el informe de la UDEF “se ha pagado dinero para comprar ático desde la misma cuenta que abona la comunidad”.

Además, en un comunicado, Sánchez Fornet señala que después de que el presidente de la Comunidad de Madrid haya reconocido que compró la propiedad a finales de año, exigirá al ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, que cese al director general de la Policía Nacional, Ignacio Cosidó.

En esta línea, reclamará a Fernández Díaz que restituya en sus puestos a los dos comisarios que, según este sindicato, fueron cesados tras investigar la procedencia del ático de González.

La juez de Estepona Mariana Peregrina ha ordenado a la Agencia Tributaria, a instancias de la Fiscalía Anticorrupción, que investigue quién es el auténtico propietario de la vivienda y que aclare de dónde salió el dinero.

El secretario general del PSM, Tomás Gómez, y el portavoz de IU en la Asamblea de Madrid, Gregorio Gordo, han reclamado la dimisión de González por haber negado que el ático no era de su propiedad.