Cifuentes: «Me han amenazado de muerte, con pegarme tres tiros y quemar mi casa»

Cristina Cifuentes
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha asegurado ser víctima de constantes amenazas de muerte, así como insultos hacía su figura y la de sus hijos desde que ostenta este cargo. “Me han amenazado de muerte, con pegarme tres tiros, quemar mi casa”, unas intimidaciones que destaca que son “habituales”.

La delgada del Gobierno en la capital de España ha señalado en una entrevista en Terra ser víctima de insultos por parte de ciertos ciudadanos. Preguntada por si se siente “acosada” ante algún colectivo ciudadano desde que se hizo cargo de esta responsabilidad, Cifuentes ha asegurado que sí. “Es habitual”, destaca la también dirigente del PP que, ya sea en persona o en su perfil de Twitter, alguien la amenace de muerte o con agredir a sus hijos.

Y es que, según Cifuentes, “cuando no hay otra cosa que decir” algunos “utilizan tu vida privada” para criticarme. Así, ha explicado que su marido, Francisco Javier Aguilar Viyuela, se encuentre en búsqueda y captura, como aseguran algunos medios.

“No está en búsqueda y captura, en absoluto, es un arquitecto que ha sufrido la crisis y mucho trabajos que había realizado para empresas grandes, que han entrado en concurso de acreedores, le hayan dejado a muchísimos honorarios y, como consecuencia, haya dejado de pagar que tenía trabajando”, ha explicado la delegada que ha englobado este tema en “ataques machistas”.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA