La Policía Nacional boicotea por primera vez un acto oficial de Interior

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Los agentes de Policía han iniciado su calendario de protestas contra los recortes anunciados por el Gobierno boicoteando al ritmo de vuvuzelas el primer acto oficial convocado del Ministerio de Interior desde los ajustes. Los policías realizaron una concentración a las puertas del acto de presentación de los nuevos agentes de la capital al que asistieron el director general de la Policía, Ignacio Cosidó, la delegada del Gobierno, Cristina Cifuentes, la alcaldesa Ana Botella y la consejera de presidencia y Justicia de la Comunidad de Madrid, Regina Plañiol.

Un centenar de agentes de paisano, convocados por los sindicatos Confederación Española de Policía (CEP) y Unión General de Policías (SUP), se ha concentrado a las diez de la mañana a las puertas del complejo policial de Canillas en Madrid, donde se celebraba el acto de presentación de los 1.178 nuevos policías para la capital, una manifestación que se convertido en una sonora protesta con pitos y vuvuzelas.

Diariocritico.com señala que el ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz” se lo esperaba, y fue más listo que todos: a última canceló su asistencia al acto de toma de posesión, en el complejo policial de Canillas, de los nuevos policías nacionales destinados en Madrid. Pero… las vuvuzelas no perdonaron Botella, y Cosidó, que se dieron buena prisa en acabar con la ceremonia que duró unos diez minutos.