El secretario general del mayor sindicato de policías revoluciona Twitter

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Un alto cargo del Sindicato Unificado de Policías (SUP), la mayor central del gremio, ha relatado en su twitter un presunto enfrentamiento entre miembros de las Fuerzas de Seguridad del Estado que ha conmocionado a los internautas.

Según su versión, en una protesta espontánea de funcionarios que se ha concentrado esta tarde frente al Congreso de los Diputados en Madrid, varios policías que estaban manifestándose se han enfrentado a sus compañeros antidisturbios que se encontraban de servicio.

El suceso ha corrido como la pólvora por Internet, en parte por la popularidad de este sindicalista, José Manuel Sánchez Fornet, que es un usuario muy activo de la red de microblogging, y ya se hizo popular durante las protestas de la primavera pasada en el Instituto Luís Víves de Valencia, cuando defendió la dura actuación de la policía contra los estudiantes, algunos de los cúales podrían haber sido menores de edad, según ciertas versiones.

El posible enfrentamiento fratricida entre los miembros de las Fuerzas de Seguridad del Estado que narra Sánchez Fornet podría no haber tenido lugar. Al menos, según la versión suministrada hasta ahora por varias agencias de prensa que sólo informan de que 200 personas se han concentrado esta tarde en la inmediaciones del Congreso y han lanzado huevos contra la fachada del edificio.

Los ‘tuits’ del miembro del miembro del SUP han causado un gran revuelo en Internet, con un intenso cruce de cometarios. Sin embargo, el supuesto enfrentamiento entre policías no a llegado, al cierre de esta edición, a convertirse en Trending Topic.

Entre los temas más comentados de la red social encontramos asuntos tan dispares como las críticas a la diputada del PP por aplaudir los recortes al desempleo o la apertura de las rebajas en una famosa plataforma de distribución de productos digitales.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA