Los funcionarios de varios ministerios cortan el Paseo de la Castellana en Madrid en protesta contra los nuevos recortes

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Los recortes que ayer anunció el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ya han tenido sus primeras repercusiones en la calle. Si ayer el sindicato mayoritario de funcionarios, C-SIF, aseguraba que llevaría a cabo movilizaciones durante los meses de verano ante estas medidas, hoy han sido los propios funcionarios lo que se han movilizado en el Paseo de la Castellana de modo espontáneo.

Los trabajadores de diferentes administraciones han mostrado su condena a los recortes anunciados con el PP cortando el emblemático Paseo de la Castellana a la altura de Nuevos Ministerios, aunque no ha sido el único sitio al que han llevado sus quejas. Alrededor de 200 personas se han personado en la Calle Génova, en la puerta de la sede de los populares, para movilizarse contra los recortes.

C-SIF ha asegurado en declaraciones a EL BOLETÍN, que estas movilizaciones han surgido de modo espontáneo y que no estaban programadas. Lo que si estaba previsto para hoy han sido “paros ficticios” de un par de minutos para condenar estas nuevas medidas que les afectan directamente.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA