El PP de Alcalá de Henares se rebela contra los peajes de Esperanza Aguirre

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Las aguas vuelven a estar revueltas en el PP de Madrid. Esperanza Aguirre se ha encontrado con un ‘motín’ de su propio partido en Alcalá de Henares, localidad en la que los populares han apoyado la moción de IU contra de los peajes que la ‘lideresa’ pretende implantar en la A-2 y en la M-45.

A Esperanza Aguirre no paran de crecerle los enanos. Por si no fuera poco con los problemas a los que ya ha tenido que hacer frente en el PP de Madrid, ahora hay que sumar uno más a la lista. Los populares de Alcalá de Henares han decidido rechazar la última propuesta de la presidenta madrileña para recaudar: los peajes.

La ‘lideresa’, que modificó recientemente los Presupuestos de la Comunidad de Madrid para este año para adaptarlos al elevado déficit regional, propuso la implantación de peajes en las carreteras bajo control del Gobierno regional para sufragar su coste, actualmente inasumible para las arcas públicas autonómicas.

Entre los peajes de los que habló Aguirre se encuentra la circunvalación de la M-45, a la que se añadiría la A-2 a su paso por Torrejón de Ardoz y Alcalá de Henares. Y es precisamente esta idea la que ha despertado el recelo de los populares de la localidad alcalaína.

En la ciudad complutense, el PP ha decidido votar en contra de las consignas de Aguirre y apoyar una moción de IU contra la implantación de estos peajes. Aseguran que las siglas no son lo más importante en esta cuestión, sino que deben mirar por el bien de los ciudadanos, recoge Madrid2noticias.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA