JOSÉ MARÍA AZNAR

José María Aznar, ex presidente del Gobierno
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El expresidente del Gobierno José María Aznar inaugura el Campus de la Fundación FAES.

Desde el 29 de junio al 7 de julio en la localidad madrileña de Navacerrada se celebrará una nueva edición del Campus FAES, la primera desde que Mariano Rajoy llegase a La Moncloa. Una cita que se caracterizará por la abundante presencia de responsables del Gobierno. Seis ministros y el propio jefe del Ejecutivo asistirán al más importante acto que esta fundación tiene todos los años.

El pistoletazo de salida de estas conferencias correrá a cargo de José María Aznar y de la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, aunque el plato fuerte será el domingo 1 de julio será la conferencia que dará el ministro de Economía, Luis de Guindos, bajo el título de ‘Hacia un nuevo modelo productivo basado en la competitividad’.

El miércoles le tocará el turno al titular de Exteriores, José Manuel García Margallo, en la Mesa ‘Una política exterior para salir de la crisis’, y al día siguiente desfilarán por el Campus FAES la vicepresidenta y ministra de Presidencia, Soraya Sáenz de Santamaría, la responsable de Sanidad, Ana Mato, y el ministro de Educación, José Ignacio Wert. Alberto Ruiz Gallardón hablará sobre ‘La reforma de la Justicia, el viernes.

Para Mariano Rajoy se le ha reservado la clausura del Campus el sábado a las 12 de la mañana.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA