Aznar y Cospedal inauguran el Campus FAES

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El expresidente del Gobierno y máximo responsable de la Fundación FAES, José María Aznar, y la secretaria general del PP y presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, inauguran mañana la novena edición del Campus de esta institución. Mariano Rajoy será el encargado de clausurar este ciclo de conferencias el sábado 7 de julio.

Un verano más, la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales FAES celebra su Campus, aunque la cita de este año será especial. El Gobierno de Mariano Rajoy se ha volcado de lleno y participarán un gran número de ministros, entre ellos el titular de Economía, Luis de Guindos.

José María Aznar y María Dolores de Cospedal serán los encargados mañana, a las 12 horas, de dar el pistoletazo de salida a este ciclo de conferencias. Tras la inauguración, dará comienzo el curso de Economía, ‘La sociedad occidental ante un nuevo orden económico mundial’ con las conferencias del economista Arthur B. Laffer, presidente de Laffer Associates y miembro del Gabinete económico del expresidente de EEUU Ronald Reagan, y del máximo responsable de la CEOE, Juan Rosell.