El 15M trabaja en ampliar la querella contra Rato y el Consejo de Bankia

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Tras presentar el pasado día 14 una querella ante la Audiencia Nacional contra Rodrigo Rato y el Consejo de Administración de Bankia por su salida a Bolsa, el 15M no se quedará de brazos cruzados. Los responsables jurídicos de este colectivo “están trabajando en una ampliación” de esta iniciativa en los tribunales.

Según han desvelado a EL BOLETIN fuentes jurídicas del 15MpaRato, sus abogados están inmersos en una ampliación “de las diligencias previas y cargos” de la querella que hace apenas 15 días presentaron en los juzgados. Poco más se sabe sobre unos trabajos que los indignados llevan como ‘secreto de Estado’ para evitar cualquier filtración en la labor de comunicación de esta iniciativa.

“Aún estamos trabajando” en esta ampliación, remarcan estas fuentes de este colectivo que piden calma, ya que “habrá más detalles en las próximas semanas”.
Mientras estudian la fórmula para ampliar su propuesta judicial, el 15M espera que se pronuncie la Fiscalía al respecto con la esperanza de que no pare el proceso.