Los ‘yayoflautas’ atacan de nuevo

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El colectivo de ancianos indignados denominados ‘yayoflautas’ va a protagonizar esta mañana en el barcelonés Paseo de Gracia una nueva acción contra los recortes y en defensa de los derechos que “con un plumazo se quieren cargar”. Este movimiento promete que esta “acción dará que hablar”.

Tras sus protestas contra la reforma laboral y la ‘toma’ de algunas oficinas de Bankia, a las 11 de la mañana los ‘yayoflautas’ han anunciado una nueva acción de la que apenas se conocen un par de detalles.

Además de la mencionada hora, un miembro de este colectivo de hombre Alfonso, relata en un video en Youtube que el sitio elegido para su reaparición será la “zona del Paseo de Gracia y la Diagonal de Barcelona”, aunque esperan que tenga su réplica en otras ciudades dónde también tienen ‘delegaciones’ como Madrid, Valencia o Sevilla.

Poco más se ha adelantado de una cita que aseguran que “dará que hablar”, sólo se ha remarcado el apoyo que los ‘yayofalutas’ suman con el paso de los días. “Cada día se nos unen más”, desvela Alfonso que señala que lo que quieren estos mayores es “reivindicar los derechos que consiguieron y que con un plumazo se quieren cargar”.

“Que no nos engañen más, tiremos los placemos y vamos a la lucha, a defender lo que es nuestro”, claman desde este colectivo que ha amenazado con que “allí dónde vean un chaleco amarillo, tiemblen”.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA