Wert y Aguirre, juntos en una jornada sobre la reforma de la Educación

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

José Ignacio Wert y Esperanza Aguirre participan en la jornada ‘La Reforma del Sistema Educativo como clave para la Competitividad de España’, dentro del ciclo de encuentros ‘Renovando España’ que organizan la patronal madrileña CEIM, la Cámara de Comercio regional y la Fundación Rafael del Pino.

La inauguración de este encuentro, que comenzará a las 12 horas, correrá a cargo de la presidenta de la Comunidad de Madrid, del presidente de los empresarios de la región, Arturo Fernández, y de la máxima responsable de la Fundación Rafael del Pino, María del Pino.

Tras ello, diversos expertos en la materia analizarán en sendas mesas redondas la necesidad de una reforma de la enseñanza y el papel de los empresarios en la educación, y el ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, será el encargado de clausurar este acto.

‘Renovando España’ nace con el objetivo de aportar elementos de debate a los grandes asuntos de actualidad que preocupan a la sociedad española. Dentro de este ciclo de encuentros está prevista la celebración de una jornada más, ‘La Reforma del marco empresarial en España’, el próximo 21 de junio.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA