Valencia se vuelca en la batalla por Eurovegas

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

A Esperanza Aguirre le ha salido un duro contrincante en las filas del PP en la carrera por hacerse con Eurovegas, el macroproyecto de juego ideado por Sheldon Adelsol. Alberto Fabra está dispuesto a facilitar la llegada de este complejo a la Comunidad Valenciana con toda la ayuda que desde el punto de vista administrativo pueda otorgar.

El magnate norteamericano Sheldon Adelson parece tener cada vez más complicado decidor dónde ubicar Eurovegas. Tras la ‘lucha’ mantenida entre Madrid y Cataluña por hacerse con este complejo, una batalla que parecía ganada para la presidenta madrileña Esperanza Aguirre, ahora una región más ha entrado en la pugna: la Comunidad Valenciana.

El presidente de Marina d´Or, Jesús Ger, ha mantenido diversos contactos con los impulsores de este proyecto en los últimos días para conseguir alojar el macrocomplejo en sus terrenos. Unos contactos que han sido apoyados por el Gobierno de Alberto Fabra, quien ha garantizado que la Generalitat dará toda su ayuda al complejo vacacional para que se haga con Eurovegas.

Tras indicar que Castellón, donde se encuentra Marina d´Or, cuenta ya con “un espacio que está aprobado urbanísticamente”, por lo que Eurovegas podría empezar a construirse “inmediatamente”, ha asegurado que la Generalitat dará su ayuda a “quien haga falta, donde haga falta, para que este proyecto tan necesario en estos momentos sea una realidad” en la región.

Unas afirmaciones que han sido respaldadas por la consejera de Turismo, Cultura y Deporte, Lola Johnson, quien ha explicado que el Gobierno valenciano “facilitará esta inversión” con “toda la ayuda que desde el punto administrativo pudieran necesitar”.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA