Duran se reúne con Rubalcaba para hablar de la situación económica

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Josep Antoni Duran i Lleida ha conseguido, en menos de una semana, reunirse con Mariano Rajoy y Alfredo Pérez Rubalcaba. Si el pasado viernes acudía a La Moncloa para hablar con el presidente del Gobierno de España y de la crisis, mañana se ha citado en el Congreso con el líder del PSOE para departir sobre la situación económica y financiera del país

El apoyo del portavoz de CiU en el Congreso es vital para el PP y el PSOE. Al menos así lo parece a tenor de los movimientos que han realizado ambos partidos en los últimos días para granjearse el favor de los nacionalistas catalanes.

Si la semana pasada era Rajoy el que trataba a Duran como líder de la oposición al citarle en La Moncloa no sólo el mismo día que al líder del PSOE, sino dos horas antes de reunirse con él, ahora es el propio Rubalcaba el que quiere acercar posturas con el portavoz parlamentario de CiU.

Por ello, le ha convocado mañana, en su despacho del Congreso, a las 11:30 horas para hablar de la situación económica y financiera del país. Una cita que coincide con la convalidación a la que se someterá en el hemiciclo el decreto-ley de reforma financiera del Gobierno.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA