El PP riojano asegura que Titín III es “víctima” de Otegi

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El PP de La Rioja ha defendido al pelotari y concejal del partido en el Ayuntamiento de Logroño, Augusto Ibáñez Sacristán, Titín III, después de que Arnaldo Otegi colgase en Twitter una imagen en la que aparece juntos. Para los populares, Titín III es “víctima de la manipulación de los terroristas”.

“El Partido Popular de La Rioja muestra su apoyo a Titín III, quien está siendo víctima de los intereses de Otegui y su entorno por colaborar en una actividad altruista relacionada con el deporte en el centro penitenciario de Logroño”, reza el comunicado del partido en esta región que ha difundido Génova.

Y es que, desde que se conociera a primera hora de esta mañana la fotografía de ambos, se ha desatado la polémica en torno a qué hacía el concejal del PP con el exdirigente abertzale. Unas preguntas que trata de responder desde el partido riojano.

“Titín III lleva diez años respondiendo a la solicitud de la prisión de Logroño para participar en actividades sociales dirigidas a los presos”, aseguran los populares en este comunicado que restan importancia a la instantánea. “Habitualmente, después de la exhibición de pelota, los presos que lo solicitan piden autógrafos de los deportistas o se fotografían con ellos”.

Asimismo, desde el PP se carga contra Otegi por colgar una fotografía que se hizo el pasado 2 de diciembre sacándola así de contexto.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA