La Asociación de Internautas (AI) ha decidido recurrir por v

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

La Asociación de Internautas (AI) ha decidido recurrir por vía administrativa el archivo de su denuncia contra la ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, por un supuesto conflicto de intereses en el desempeño de su cargo y además ha decidido continuar por la vía judicial y acudir a la Audiencia Nacional.

El conseller de Gobernación de la Generalitat valenciana, Serafín Castellano, reiteró hoy la necesidad de endurecer las penas para los que causan incendios forestales y anunció que el Gobierno de esta comunidad se personará en las causas de fuegos provocados o por negligencias, según informó en un comunicado el Ejecutivo regional.

El diputado del PSOE y ex ministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla, opina, según escribe en su blog, que el Gobierno ha utilizado bien la ruptura del diálogo social para lanzar una campaña “abstracta” contra “los empresarios malignos” y la defensa de “lo social” con el objetivo de fortalecer sus “mermados” apoyos electorales.

Los sindicatos de enseñanza manifestaron hoy su desacuerdo sobre la medida anunciada por la ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez, de proponer a la Comisión de Sanidad Pública vacunar contra el virus de la gripe A sólo a los profesores del segundo ciclo de Educación Infantil y de Primaria (menores de entre tres y 11 años), y no a “todo el personal” de los centros educativos, incluidos cocineros, conserjes o limpiadoras. Señalan además que esperan que la decisión no esté motivada por razones económicas.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA