La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre,

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, llamó hoy por teléfono a José Luis Rodríguez Zapatero para pedirle disculpas por haberle llamado “sindicalista retrógrado y piquetero”. Las disculpas fueron aceptadas por el presidente, según EP.

La consejera de Cultura de Extremadura, Leonor Flores, admitió hoy que el incendio en la zona de Las Hurdes repercutirá en el turismo porque “ha salido anunciado en todas las televisiones”.

El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, firmó hoy con la Comunidad de Madrid un acuerdo por el que cede a un total de 80 agentes de la Guardia Civil y de la Policía Nacional a la región para proporcionar servicios de seguridad a los altos cargos regionales, edificios oficiales y en funciones de inspecciones y control de las actividades relacionadas con el juego.

El parlamentario del PP Carlos Urquijo, exigió hoy al consejero de Interior del Gobierno vasco, Rodolfo Ares, que utilice “todos los resortes legales” para terminar con la “impunidad de los proetarras” y acabar con los homenajes a presos de la banda.

El portavoz del Grupo Socialista en el Congreso, José Antonio Alonso, consideró que la última encuesta del CIS, que daba una ventaja de 1,2 puntos al PP “no es mala” para los socialistas en comparación con otros gobiernos europeos, y criticó la “obsesión” de los ‘populares’ por estos sondeos y auguró que ganarán las próximas elecciones generales.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA