El PSPV retoma los ataques a Camps por el ‘caso Gúrtel’

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

A pesar de la falta de noticias procedentes del Tribunal Valenciano sobre la implicación de Francisco Camps en el ‘caso Gürtel’, los socialistas no quieren que se olviden las acusaciones y quieren sacar a escena, de nuevo, los polémicos trajes. Así, varios militantes del PSV han llamado a boicotear el acto que el líder popular quiere hacer el martes para celebrar el primer mes tras las elecciones europeas en la localidad valenciana de Alaquás, de donde es alcalde el secretario de los socialistas, Jorge Alarte.

Para ello, se distribuyen en la localidad y en las cercanías octavillas en las que, con la imagen de la película ‘Bienvenido Mister Marshall’, se mofan de la visita de Camps y llaman a todos los ciudadanos a ir a manifestarse al acto vestidos con un traje. De esta guisa, los alicantinos recibirán como se merece a su presidente autonómico, según el secretario de los socialistas en Alaquás, Juan Antonio Oñate. Lejos de criticar la visita, el socialista ha asegurado que “los sastres de nuestra ciudad y los vendedores de trajes estarán sin duda de enhorabuena”.

La llamada a manifestarse contra Francisco Camps trae a la memoria de muchos el paso del mandatario valenciano por el Tribunal Superior de Justicia de la región para explicar su relación con las empresas de la trama Gürtel, así como los mencionados trajes. Ese día fueron más los partidarios de Camps que los detractores. Nada se sabe por el momento si contra este boicot se está organizando alguna contrarréplica desde sectores afines al PP. Habrá que esperar al martes para ver el devenir de los acontecimientos.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA