La FEMP y el Ministerio de Justicia promoverán diversas act

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

La FEMP y el Ministerio de Justicia promoverán diversas actuaciones en el ámbito municipal dirigidas a mejorar la gestión pública de la diversidad religiosa y el desarrollo de políticas sociales que promuevan los valores de solidaridad, integración e igualdad. El principal objetivo de este acuerdo es conseguir, que el hecho religioso sea un elemento positivo en los procesos de inclusión, cohesión social y convivencia.

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, ha asegurado que no quiere ser “ese hombre que tropieza dos veces en la misma piedra”, al ser preguntado por los periodistas si tiene interés en volver a postularse para ir en las listas populares al Congreso en las próximas elecciones generales de 2012. En las pasadas elecciones el regidor ya mostró este deseo, aunque ahora parece no estar dispuesto, “he anunciado mi candidatura a la Alcaldía y nada más”.

La jueza de la localidad castellano manchega de Sigüenza que instruye la causa judicial por el incendio de Guadalajara, María del Mar Lorenzo, ha pedido amparo al Consejo General del Poder Judicial, debido a las críticas recibidas y tras la resolución aprobada en las Cortes de Castilla la Mancha el pasado 18 de junio.

Miguel Carcaño, asesino confeso y principal imputado por la muerte de Marta del Castillo Casanueva el pasado 24 de enero en la vivienda de éste de la calle León XIII, se sometió este jueves al primer examen psiquiátrico, una medida llevada a cabo tras acceder a ello el titular del juzgado de Instrucción número 4 de Sevilla, Francisco de Asís Molina, según Europa Press.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA