Gómez solicita a Aguirre una reunión para convertir Caja Madrid en el instrumento contra el paro

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El secretario general de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, ha solicitado “una reunión urgente” con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, para convertir Caja Madrid en el “instrumento que necesitan los madrileños para relanzar la economía madrileña contra el desempleo”.

Gómez ha hecho esta solicitud el mismo día en que se han conocido los datos del paro en la región, única comunidad de España en la que ha aumentado el número de desempleados.»He solicitado hace unos minutos a Esperanza Aguirre una reunión urgente porque estamos dispuestos a tender la mano y a dar estabilidad allá donde Esperanza Aguirre ha creado inestabilidad” ha asegurado el líder socialista.

“Caja Madrid debe ser un instrumento fundamental, puesto a disposición de los pequeños y medianos empresarios, de los autónomos de la región, de microcréditos que ayuden a mantener empresas y a crear nuevas empresas”. Ese es el futuro que quiere Gómez para la entidad financiera y que trasladará a Aguirre acompañado por los representantes de los sindicatos CCOO y UGT en la región.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA