Representantes de la Junta de Andalucía han depositado esta

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Representantes de la Junta de Andalucía han depositado esta mañana en el Juzgado de Instrucción número 6 de Sevilla las actas del Consejo de Gobierno desde 2001, en sobre lacrado, que había solicitado la juez del ‘caso de los ERE’, Mercedes Alaya.

La portavoz del PSM en la Asamblea de Madrid, Maru Menéndez, ha pedido la comparecencia de la directora general del ente público Telemadrid, Isabel Linares, para “que dé todas las explicaciones oportunas y asuma las responsabilidades” por las imágenes que los informativos de esta cadena emitieron del presidente y del vicepresidente del Gobierno sobreimpresas con el sello de la banda terrorista ETA, “lo cual es un hecho gravísimo”, ha asegurado.

El Parlamento de Cataluña ha aprobado por unanimidad la comparecencia del secretario del Gobierno autonómico, Germá Gordó, para que explique la decisión del Consorcio del Palau de la Música de retractarse en su decisión de pedir la imputación en el ‘caso Millet’ de personas vinculadas a CDC.

La Junta Electoral Central será la encargada de tomar una decisión respecto a las visitas programadas al aeropuerto de Castellón después de que su órgano inferior en la provincia elevase un informe en el que insiste en su decisión inicial de prohibirlas, según ha informado el Tribunal de Justicia de la Comunidad Valenciana.

El ministro de Presidencia, Ramón Jáuregui, ha señalado que la excarcelación de 126 presos de conciencia cubanos es un “logro” de la política exterior de España respecto a la isla.

El portavoz del PP de Extremadura, Luis Alfonso Hernández Carrón, ha confirmado que el presidente del partido, José Antonio Monago, “no va a rectificar” sus acusaciones sobre la presunta presión de Guillermo Fernández Vara a candidatos populares.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA