El PP de Madrid mantiene a sus primeros espadas en la lista electoral

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Sin cambios. El PP madrileño ha querido repetir los cinco primeros nombres con los que concurrió a la Asamblea de Madrid en 2007. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha dado a conocer esta mañana, en la rueda de prensa posterior al Comité de Dirección del partido, los nombres de las cuatro personas que le acompañarán en una lista con la quiere optar a la reelección el próximo 22 de mayo.

Además del suyo, que encabeza la lista, Esperanza ha citado los nombres del actual vicepresidente, consejero de Cultura y Deporte y portavoz del Gobierno, Ignacio González, como ‘número 2’, el del consejero de Presidencia, Justicia e Interior, que ocupará el tercer puesto, a Beatriz Elorriaga, ex consejera de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, y a Lucía Figar, consejera de Educación, que ocuparán los números 4 y 5 de la lista, respectivamente.

Todo apunta a que habrá que esperar un par de semanas para conocer el resto de nombres, ya que la presidenta regional ha asegurado que “tenemos de plazo hasta el día 13 y aún queda mucho tiempo”.