El PP recupera Internet para atacar al Gobierno

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El PP ha decidido rescatar del olvido su estrategia de llevar a Internet sus ataques al presidente del Gobierno. Así, Nuevas Generaciones (NNGG) de Madrid ha colgado en ‘Youtube’ un vídeo en el que, con el lema ‘Con el Plan de ahorro de ZP: este verano te quedas en casa’, critican la última subida de impuestos del Ejecutivo.

Los populares no quieren que los éxitos que en los últimos comicios les ha dado la denominada ‘red de redes’ se pierdan. Ahora que el Gobierno pasa por su peor momento respecto a la confianza ciudadana, el PP de Madrid va a recuperar la estrategia de arremeter contra el Ejecutivo con vídeos en Internet. Así, la ‘cantera’ de los populares en la región han ‘colgado’ una pieza de menos de un minuto de duración en la que se culpa al presidente del Gobierno de que muchos españoles no puedan irse de vacaciones.

Sobre un plano en el que aparece un joven con gafas, bañador y sombrero de paja y echado en una tumbona tomando un coctel van apareciendo una serie de frases en contra del Ejecutivo. “ZP sube la gasolina”, “ZP sube el tabaco”, “ZP elimina los chiringuitos de la playa” y “ZP prohíbe tu canción del verano” son algunas de las frases que se pueden ver en el vídeo mientras suena la música de ‘El Chiringuito’ de Georgie Dann.

Todo para termina con una afirmación, que sobre fondo rojo, asegura que con el “Plan de ahorro de ZP, ¡¡¡te quedas en casa!!!”. Momento en el que se abre el plano y se ve al joven en la misma tumbona en la azotea de su casa.

Y es que, para los populares la culpa de que los madrileños se queden sin vacaciones la tendrá la gestión política de Zapatero. Mirando atrás, todo hace presagiar que este no será el único vídeo ni de NNGG ni de las juventudes del PSOE.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA