La Plataforma de Afectados por la Hipoteca y los perjudicado

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

La Plataforma de Afectados por la Hipoteca y los perjudicados por las participaciones preferentes no han podido trasladar al presidente del Gobierno sus quejas y reclamaciones. Mariano Rajoy y los máximos responsables de su Ejecutivo han decidido esquivar las protestas en las puertas del Hotel Ritz y se han ido de acto de Cospedal por la puerta de atrás.

“Ladrones”, “asesinos”. Estos son solo dos ejemplos de los cánticos que diversos colectivos de ‘Afectados por la Hipoteca’ y por las preferentes han dedicado a los asistentes al desayuno informativo de María Dolores de Cospedal en el Ritz, acto presentado por Rajoy. Unos gritos que no han podido escuchar ningún representante del Gobierno.

Y es que, tras el término de este evento, tanto Rajoy como Soraya Sáenz de Santamaría, Alberto Ruiz Gallardón o Fátima Báñez, entre otros, han preferido abandonar el hotel por la puerta de atrás.

Otros, por su parte, no han tenido problemas en salir del acto por la misma puerta por la que han entrado. Este ha sido el caso de Rodrigo Rato. El expresidente de Bankia se ha dirigido hacia su coche increpado por los ‘Afectados por la Hipoteca’.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA