¿Qué empresas internacionales se han revalorizado más en la Bolsa de Nueva York?

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El ‘Día’ de Castilla-La Mancha, periódico perteneciente al grupo de comunicación del empresario Santiago Mateo Sahuquillo, se ha convertido en la nueva bestia negra de la presidenta regional, María Dolores de Cospedal, y, en concreto, de su marido, Ignacio López del Hierro. Este diario ha denunciado en los últimos meses los presuntos ‘tejemanejes’ de este último, así como las ansias de poder de la secretaria general del PP.

Una supuesta “red de intereses privados” en la Ley de Costas o sus presuntos vínculos con la empresa Capio son sólo dos ejemplos de las acusaciones que en el diario digital propiedad de Sahuquillo se han hecho contra el marido de Cospedal. Sin obviar los reproches que desde el ‘Día’ de Castilla-La Mancha se han hecho a la dirigente popular por su intención de utilizar la región como un trampolín para ganar peso en Madrid hasta el punto de situarse como una firme candidata a suceder a Mariano Rajoy al frente del PP.

Toda una campaña contra la presidenta manchega que ha llevado a este empresario y a su grupo de comunicación a convertirse en los enemigo ‘número uno’ de Cospedal y su marido hasta el punto que ambos han denunciado públicamente sus “falsesades”, dejando de lado la prudencia mostrada por la secretaria general del PP cada vez que le salpica una polémica.

En sendas cartas remitidas por el Gabinete Jurídico de la Junta de Comunidades, según recoge el propio diario, una firmada por Cospedal y la otra por López del Hierro, el matrimonio descalifica las últimas informaciones aparecidas en este medio sobre la supuesta relación del marido de la dirigente popular en una “red de intereses privados detrás de la reforma de la Ley de Costa” que denuncia Greenpeace en un informe.

“Tal implicación y participación es absolutamente falsa”, asegura la presidenta manchega en la mencionada misiva en la que insiste que la participación de su esposo en relación con la mencionada norma es “incierta”.

Este suceso es sólo un capítulo en la campaña que el ‘Día’ de Castilla-La Mancha ha emprendido contra Cospedal y en el que este medio llega a denunciar que este año, con motivo de la Navidad, la dirigente del PP haya rechazado la invitación a felicitar las fiestas a sus lectores.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA