El 15M boicoteará la reunión de Rajoy y Goirigolzarri en Valencia con empresarios y directivos

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el máximo responsable de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, coincidirán mañana en el Congreso que organiza en Valencia la Asociación para el Progreso de la Dirección. Una cita que el 15M no se perderá. Los indignados de la región levantina han convocado una protesta contra “corruptocracia mercantilista del PP”.

A pesar de que Rajoy ha decidido al final adelantar un día su presencia en el II Congreso Nacional de Directivos de la APD –iba a estar el día miércoles, fecha de la huelga general-, para evitar cualquier incidente relacionado con el paro de los sindicatos, el jefe del Ejecutivo no se va a librar de las protestas.

El colectivo acampada Valencia ha convocado una protesta ante la visita del líder del PP y de “algunos de los máximos responsables de la crisis y el expolio que estamos padeciendo”. Entre ellos, los indignados señalan al presidente de Bankia, José Ignacio Giorigolzarri, que intervendrá en este Congreso de la Asociación para el Progreso de los Directivos apenas minutos después de que lo haga Rajoy.

A ambos, el 15M trasladará “su más enérgico rechazo a las medidas de austeridad, a todas las políticas de recortes y al hundimiento económico al que nos está llevando la corruptocracia mercantilista del Partido Popular”.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA