Mario Conde busca nuevos afiliados en Twitter

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Mario Conde no va a tirar la toalla por el fracaso en las elecciones gallegas. Su partido, Sociedad Civil y Democracia, ha iniciado una intensa campaña para captar nuevos afiliados por Twitter tras la decisión del exbanquero de estar presente en todas y cada una de las próximas citas electorales. Todo el que lo desea puede afiliarse a esta formación por 50 euros al año.

El regreso a la política de Mario Conde no se va a ver frustrado por la derrota en los comicios del pasado día 21 en Galicia, o eso por lo menos, es su intención. El abogado del Estado ha anunciado que le ‘queda cuerda para rato’ y va a presentar a su partido a los próximos comicios al Parlamento Europeo, así como las pertinentes citas en las urnas en España.

Para ello, se necesita dinero. “Nos financiamos únicamente de nuestros afiliados, ya que no creemos en el sistema actual de financiación de partidos políticos”, destaca Sociedad Civil y Democracia en un comunicado colgado en su Twitter en el que facilitan a todo el que quiera a afiliarse al partido.

Y es que, ha sido en esta red social dónde el partido de Conde ha iniciado una intensa campaña de captación de militantes ante la Asamblea General de Afiliados que quiere celebrar antes del 15 de diciembre. Por 50 euros al año todo ciudadano que comparta las tesis que defiende el exbanquero podrá unirse al partido y participar en los diferentes actos que se preparan.

Una oferta en la que el abogado del Estado ha tenido también en cuenta a jubilados y parados para los que este desembolso puede provocar más de un problema para llegar a final de mes. A ambos colectivos, Conde ofrece la posibilidad de ingresar una cantidad inferior, aunque tendrá que ser “justificada”.

Por si entre los simpatizantes de Sociedad Civil y Democracia hay algún ‘filántropo’, en el mencionado cuestionario que corre por los perfiles en Twitter de las diferentes agrupaciones que este partido tiene por España, se destaca que existe un apartado dedicado a donativos para el que quiera aportar más dinero que los 50 euros de la cuota.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA