El PSOE exige a Rajoy que pida perdón a las víctimas del Yak ya que Trillo no lo ha hecho

Mario Jiménez, portavoz de la Comisión Gestora del PSOE
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Mario Jiménez critica la soberbia y la falta de empatía del exministro de Defensa: “Fue una expresión de lo peor en términos políticos y humanos”. Mario Jiménez,  portavoz de la Comisión Gestora del PSOE, afirmó hoy en RNE que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, debería “pedir perdón” a los familiares de las víctimas del Yak 42 ya que Federico Trillo no lo ha hecho y cesarle como embajador por su responsabilidad en el siniestro para que conste su cese.
 
El dirigente socialista dice que la comparecencia de ayer de Trillo fue un acto de “soberbia”. “Pensamos que iba se mencionó ni el accidente ni a las víctimas ni a su responsabilidad en los terribles sucesos”, se quejó Jiménez, quien considera que la rueda de prensa de ayer de Trillo “fue una expresión de lo peor en términos políticos, pero también desde el punto de vista humano”.
 
Mario Jiménez recriminó la falta de empatía de Trillo con dolor de los familiares y asegura que hoy el Gobierno le debería cesar por su responsabilidad en la gestión de este accidente y que constara en esos términos y concluyó que “Mariano Rajoy, ya que Trillo no lo ha hecho, debería pedir perdón a los familiares de las víctimas del Yak 42”.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

EnglishFrenchGermanSpanish