Militantes del PSOE críticos con la gestora abren su sede al lado de Ferraz

Sede del PSOE

“Recupera PSOE. Que nadie decida por tí!!”, reza el lema del escaparate del local alquilado a poco más de 500 metros de la sede del partido. “Afíliate. Que nadie decida por ti!!”. Este es el lema que se puede leer en el escaparate del local que un grupo de militantes del PSOE críticos con la gestora ha abierto en el número 10 de la madrileña calle Ferraz. Es decir, a poco más de medio kilómetro de la sede nacional del partido, situada en el número 70.
 
Bajo el nombre de Recupera PSOE estos militantes se han propuesto ‘recuperar’ a aquellos afiliados que se hayan dado de baja, así como conseguir que votantes socialistas se afilien para dar un giro al partido desde dentro. Una labor que arrancó ya hace un par de semanas desde las redes sociales. En concreto, desde su perfil en Twitter (@RecuperaPSOE).
 
Desde esta cuenta estos socialistas nacidos “desde las bases”, como explican ellos mismos, defienden la necesidad de afiliarse “para que tu voz cuente, para que no decidan por tí, porque para ser un partido de la gente primero debemos ser el partido de sus militantes”. Y es que, para este colectivo el papel de la militancia debe ser clave en esta nueva etapa.

“Si eres socialista de corazón y convicción, si fuiste afiliado y dejaste la militancia, si quieres cambiar el PSOE para cambiar España” afíliate, defiende este grupo, que también está denunciando los problemas que se encuentran muchas personas a la hora de dar este paso y formar parte de la ‘familia’ socialista.