Errejón no cree en “manos negras” de los medios contra Podemos

Podemos y los medios

Errejón no cree en “manos negras” de los medios contra Podemos

    Iñigo Errejón, portavoz de Podemos en el Congreso de los Diputados

    El número dos del partido se desmarca de las declaraciones empleadas por sus compañeros. Iñigo Errejón no se une a la acusación empleada por sus compañeros de partido respecto a los medios de comunicación. Mientras Pablo Iglesias, Irene Montero o Juan Carlos Monedero, uno de los fundadores de Podemos, hablan de “la máquina del fango” en relación al asunto de la vivienda de Ramón Espinar, Errejón no cree en “teorías de la conspiración ni en manos negras”.
     
    El número dos del partido asegura que todos los medios tienen “libertad para publicar las noticias que quieran”, y que el trabajo de Podemos es responder “siempre y de inmediato”, tal y como ha hecho Ramón Espinar. Las explicaciones dadas por el portavoz de Podemos en el Senado han convencido a Errejón, que admite que “cuando se pone en tela de juicio a cualquier compañero, es obvio que se pone en dificultades a todo un proyecto político”.
     
    Por eso considera que lo importante es centrarse en el “debate de ideas” para evitar que se “embarre” el proceso de primarias de Podemos en la Comunidad de Madrid. Errejón asume que los medios examinan “con más rigor” a la formación morada que a otros, y que la tarea  de Podemos es no concederle a nadie “la posición de árbitro” en las primarias internas.

    Más información