El Gobierno en funciones ultima la denuncia para salvar la Operación Chamartín de BBVA

Rafael Catalá, ministro de Justicia y Fomento en funciones
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Fomento estima que este martes pueden estar listos los estudios para impugnar Madrid Puerta Norte, el proyecto alternativo de Carmena. Fomento estima que hoy martes pueden estar listos los estudios llevados a cabo por la Administración central para impugnar el proyecto alternativo para Chamartín, ‘Madrid Puerta Norte’, propuesto por el Ayuntamiento de Madrid, según anunciaba ayer el ministro en funciones, Rafael Catalá.

“Nosotros anunciamos que ante la disconformidad con las decisiones que había tomado el Ayuntamiento de Madrid acudiríamos a los tribunales de justicia para impugnarlas y que la operación pudiera salir adelante en los términos en los que había sido planteada (en alusión al proyecto Distrito Castellana Norte)”, recordaba ayer Catalá, en declaraciones a los medios de comunicación, tras un encuentro con el presidente de la Región de Murcia, Pedro Antonio Sánchez.

El ministro recalcó que con estudios del Ministerio de Fomento, para presentar la impugnación “lo que queremos en el interés general y por tanto presentaremos nuestros argumentos”, ha concluido.