PP e IU se enzarzan en una ‘guerra de gatos’ en Twitter

Alberto Garzón, portavoz de IU en el Congreso
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El PP de Madrid cuelga un comentario en el que bromea sobre el pacto entre Pablo Iglesias y Alberto Garzón e IU le responde con un tuit sobre la corrupción. El pacto anunciado ayer por Pablo Iglesias y Alberto Garzón para que sus partidos concurran con una lista unitaria a las elecciones del 26 de junio ha desatado una pequeña guerra entre el PP e IU en Twitter.

El cruce de comentarios comenzó cuando el perfil del PP de Madrid en la red social colgó un tuit en el que se mofaba del acuerdo señalando que Iglesias “se merienda” a IU incluyendo un gif de un gato afilándose las uñas.

La formación de izquierdas no tardó en responder haciendo notar que los populares podían “lanzar” comentarios en Twitter porque “hoy no os toca registro policial”. Y añadía un gif de un gato dormido.

“’Lanzar’ y ‘policías’ en un mismo tuit. ¡Qué obsesión!”, contestaron los populares.

En esta ‘batalla’ digital entró también Podemos Madrid que escribió: “Hola @ppmadrid, a quien nos vamos a merendar es a @marianorajoy, porque #SumamosParaGanar y lo sabéis”. IU siguió con esta idea en otro tuit posterior en el que, de nuevo, recurrió a un gato para escenificar ‘la merienda’.