Sequí asegura que seguirá en política: “Vox es un partido de héroes”

Sequí asegura que seguirá en política: “Vox es un partido de héroes”

Inmaculada Sequí, presidenta de Vox en Cuenca

El presidente de Castilla-La Mancha ha indicado que ha estado muy pendiente de la atención médica que se le estaba prestando a Sequí. La presidenta de Vox en Cuenca, Inmaculada Sequí, ha señalado esta tarde que tras su agresión sufrida el pasado martes a unos metros del portal de su casa, no se plantea dejar la política. “Vox es un partido de héroes que defiende la libertad y voy a seguir con ellos”, así lo ha declarado en el programa ‘Más vale tarde’ de La Sexta.

La joven política, de solo 19 años, ha destacado que ha recibido apoyos de muchos periodistas y políticos como Pablo Casado, Esperanza Aguirre o Pablo Echenique, de todas las formaciones, y ha agradecido a todas las personas que se han interesado por su estado de salud y que la han apoyado.

Además, Sequí está convencida de que el motivo de su agresión “es estrictamente político, es por defender unas ideas y por pertenecer a Vox”. De cualquier forma, ha destacado que “no creo que todas las ideologías sean respetables, pero sí las personas que las defienden”.

Asimismo, ha indicado que anímicamente está muy bien y que de la agresión sufrida sale mucho más fortalecida, “salgo mejor y no se me pasa por la cabeza dejar la política”, ha añadido. También ha dicho que no reconocería a sus agresores ni aunque le enseñaran fotografías, ya que “fue todo muy rápido y sería imposible reconocer a nadie”.

Por su parte, el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha condenado y lamentado esta agresión sufrida Sequí y ha indicado que «no hay nada en la vida que justifique una acción violenta». «Creo que es un hecho aislado, quiero pensar que lo es», ha señalado el presidente regional, añadiendo que ayer estuvo «muy pendiente, como presidente, de la atención médica que se le estaba prestando».

El jefe del Ejecutivo autonómico ha mandado también un abrazo a la responsable de Vox y ha pedido que «cada vez que se produzca un hecho de esta naturaleza no haya ni un margen de duda a la hora de condenarlo».

Más información