Floriano reconoce que el PP pagó al conseguidor de la Púnica

Carlos Floriano, portavoz adjunto del PP en el Congreso de los Diputados

Los populares abonaron 5.000 euros a De Pedro por realizar una prueba para mejorar la reputación de los líderes del partido en las redes, pero después no se le contrató. El portavoz adjunto del PP en el Congreso de los Diputados y exvicesecretario general del partido, Carlos Floriano, ha reconocido este miércoles que el PP pagó al supuesto conseguidor de la ‘Operación Púnica’, Alejandro de Pedro, un total de 5.000 euros por realizar una prueba de su destreza para mejorar la imagen de los políticos en las redes sociales.

Después de que el juez Eloy Velasco levantara el secreto de sumario y se supiera que De Pedro había declarado que Floriano fue su único contacto dentro del PP, aunque esto había terminado hace dos años, el también exsecretario de Comunicación ha querido aclararlo.

Mediante un comunicado ha informado a los medios de que: «el señor Alejandro de Pedro ofreció sus servicios a la sede del PP para mejorar la reputación de los líderes del partido en las redes. Se le pidió una prueba por la que se le pagó la cantidad de 5.000 euros más IVA y, a la vista de los resultados de la misma y siguiendo las indicaciones del Departamento de Informática del PP, al señor Alejandro de Pedro no se le contrató».